martes, 28 de abril de 2020

INFORMATICA GRADOS 10-5, 10-6, 10-7 y 10-8


Hola queridos estudiantes, Veo que aun muchos estudiantes no han respondido las evaluaciones virtuales, por ello va este nuevo chance. Quedan muy pocos dias, si Ud ya respondió la anterior evaluación no debe hacerla nuevamente.

Deberán responder la guía en la plataforma institucional, o si lo prefiere a mi mail hsanabria1102@gmail.com, oal wsp 3208691156

Para ello les coloco la guía en imágenes.

Da un click sobre la imagen para visualizarla





17 comentarios:

  1. hola profesor soy juan David marin moreno del grado 10-5

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor soy Dileidy Vanessa Fontecha Pinzón de 10-05 y no tengo computador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que oto medio tienes, el blog te permite enviarme por correo o por wsp

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor, soy Oscar Vargas del grado 10-05 y no tengo excel:(

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor,soy Dayana Parada solano del Grado:10-5 y no tengo exel ni powepoin:(

    ResponderEliminar
  6. profesor la proxima vez ,si puede mandar las hojas en word u otro tipo de archivo para que se puedan visualisar bien

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Juan David Rodríguez de 10-7 no tengo computador

    ResponderEliminar
  8. hola profesor soy harvey david y yo ya presente la anteriror evaluacion asi q no voy a presentar esta evaluacion

    ResponderEliminar
  9. profesor no se puede ver bien las imagenes miguel gomez 10 5

    ResponderEliminar