jueves, 4 de marzo de 2021

COMICS

¿Qué es un cómic?
Un cómic es una serie de dibujos o caricaturas que tienen un desarrollo narrativo, cuentan una historia.

Puede considerarse también un relato gráfico muy entretenido que se centra en dibujos que pueden tener diálogos o pensamientos escritos de sus personajes, que se muestran en pequeñas burbujas.

Garfield en Español by Jim Davis for August 09, 2007 | Tiras ...
También se les llaman historietas, y no siempre llevan texto adjunto, hay cómics mudos con imágenes tan expresivas que no es necesario que haya palabras.

Fíjate que existen comics famosos que sirven de modo de vida económico para sus creadores.

Con el siguiente enlace, veras un video que explica cómo hacer un comic, ponle cuidado porque después harás tu propio cómic

https://www.youtube.com/watch?v=LkGANfT9oqU

Bien, si ya lo viste, ahora crea tu propio comic entrando a la dirección web que te dio la presentadora del anterior video.

Cuando termines, coloca tu nombre y tu grado para poderte calificar, envíalo a mi correo hsanabria1102@gmail.com o al wsp 3208691156 o a la plataforma.

Aprende y diviértete.

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. profe no puedo hacer el comic
    como hago

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profesor, me gusto mucho como explicaron pero me fuera gustado mas haciéndolo a mano🥺

    ResponderEliminar
  4. Profe mi nombre es maria fernanda, ya realice mi comic y lo envie al correo.

    ResponderEliminar
  5. profe ayuda es q no me sale para hacer los comics solo me sale las casillas pero no me sale los personajes por favor asyuda

    ResponderEliminar
  6. profe como se guarda el comid, esta bonito

    ResponderEliminar
  7. Esta es la mejor tarea que hemos hecho

    ResponderEliminar
  8. no dejen sus nombres completos, o los de sus hijos, esto es un foro publico y cualquier persona puede entrar, y extorsionarlos con eso

    ResponderEliminar